Me gusta/ lo comparto

lunes, 18 de abril de 2016

This is IT


Estoy hecha una adolescente, verdaderamente en la edad del pavo, odio ducharme y sólo quieren dormir. En realidad estoy en la edad del "IT". Del this is "IT".Probablemente no todas alcanzan la edad del "IT" como yo, que voy a Forever 21 convencida que el nombre de la red fue inventado para mí, porque quiero un jean desgarrado, aunque ahora necesito dos talles más grande del que solía usar.

La verdad es que no me importa cómo me veo, lo que me importa es haber perdido el control (alguien dijo control freak?). Si voy a pesar cinco kilos de más, prefiero que sea a causa de haber saboreado a sabiendas unas buenísimas y abundantes comidas de reyes, y no porque mi metabolismo ha decidido salir de jubilación anticipada. No es que quiera darle bola, pero es ese Meta-bolismo que me empuja al bolismo.

Hace unos días vi una nota sobre el concurso "Miss Abuela" en Brasil. Cada abuela concursante presentaba un cuerpo de modelo, por lo que si hace falta ser una abuela para tener ese cuerpo, ¡venga! 
¡Ah, mi metabolismo jubilado! 

Con la edad descubrí que el mejor momento para reflexionar y meditar sobre cualquier cosa es mientras se conduce, al volante, en el auto. Cuando una va manejando sola en el coche la atención es capaz de dividirse por la mitad, por lo que una está súper-concentrada en el volante por un lado, pero al mismo tiempo medita y reflexiona profundamente sobre tópicos varios. Así me pasó hoy mientras me dirigía a una reunión. Llegué al destino con la respuesta. No es el peso extra lo que me molesta tanto, sino el haber perdido el control. Esperaba que con la edad se incrementara el control y no disminuyera. "Algo le sucede que no está bajo su control, si no sabe cómo controlarlo", declaraba una frase en un artículo sobre la menopausia que encontré en la red. Sabia la frase, aunque un tanto redundante. Es muy sencillo, basta con aprender a controlar lo que me pasa.



¿Pero qué es lo que me pasa?

"IT". Esto es lo que me pasa. Lo llamo "IT". Así que antes de empezar a tomar Verbena Medicinal para equilibrar las glándulas suprarrenales, Angélica China para aumentar el flujo sanguíneo, o Arbusto de Abraham para el aumento de la actividad de los receptores de dopamina en el cerebro, debería aceptar que sólo estoy en la edad del "IT" y vivir tranquila.

En la edad del "IT" hay ITchiness (prurito, irritación o malestar), ITerate (repetición), ITems (temas), y ITemization (detalle y desglose), en sus formas más extremas. Pero en mayor parte lo que hay es "IT" en sí, al cual una debe ser capaz de controlar, y la mejor manera de controlarlo es Let IT be, o Just drop IT.

Por lo general, no soy de las que creen que el no relacionarse con algún temita hace que éste desaparezca, pero en este caso me parece que hay que vivir y dejar vivir al "IT". No es malo ser un poco Itinerante y pasar de una edad a otra, ¿no? En general, ser ITinerante permite conocer nuevos lugares. No nos olvidemos de que la edad del "IT" hoy en día se prolonga, ya que la esperanza de vida se alargó, así que vivir en paz con "IT" es la mejor idea para una buena longevidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...