Me gusta/ lo comparto

¿Quén soy?




Escritora de vocación, autora de la novela corta (novelle inédita) "La Inercia", del poemario (inédito) "Poemario" y de los cuentos aquí posteados.


Socióloga, Facilitadora grupal & Coach grupal.

Master (M.A.) en Sociología, Universidad de Ben Gurión.
Licenciada (B.A.) en Administración de Recursos Humanos, Sapir College.   



Actriz, graduada en la Escuela integral de Teatro "IFT" en Buenos Aires. Graduada en formación personal y grupal, certificada por la Asociación Israelita de Coaching.





Seleccionada ganadora en la categoría de literatura - sub-categoría poesía, en la primera Bienal Internacional de Arte Joven que se realizó en la ciudad de Buenos Aires en 1989. 

Escribí obras cortas de teatro callejero, que fueron representadas en el marco de "The Negev Theatre" en distintos festivales, año tras año, desde 2004 hasta 2007, en el sur de Israel.

Escribí y dirigí conjuntamente con Damian Szmulewicz la obra de teatro para niños "Hacemos Clown" (que en hebreo se llamó "להתלצן") y fue representada entre los años 2003/04 en distintas salas, entre ellas en "Mediatech", Holon.

Dirijo grupos y talleres de desarrollo personal y profesional, presentación efectiva y lenguaje corporal, e improvisación.
En la actualidad me ocupo de desarrollo de contenidos, capacitación de personal y gestión de conocimiento en "Collot baNegev" - Centro de formación y orientación para el cambio social.

Nací en Argentina, y actualmente vivo en la ciudad de Beer Sheva, en Israel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...